¿QuE regalar a mi novio o novia?

¡Mega Post de ideas para regalos en este 2018!

Se acerca una fecha especial y te estas preguntando ¿ Que regalar a mi novio o novia ? Deseas sorprender a tu esposo o esposa con un detalle único o, simplemente, deseas recordarle lo mucho que te importa por medio de un obsequio especial? ¡Llegaste al lugar correcto! Para que no sea complicado, en un futuro, saber qué regalar hemos hecho una lista de opciones que deseamos compartirlo con ustedes. A continuación, te mostraremos las ideas de regalos para que te sea mas fácil y ganes muchos puntos con ese tu persona favorita.  

✋ Antes te daremos algunos tips que tomamos en cuenta para nuestra lluvia de ideas.

¿Cómo escoger un buen regalo?

Cuando de regalos se trata, se suele pensar que, la intención es la que vale; sin embargo, cuando los obsequios son para nuestra pareja, siempre queremos quedar bien y nos esforzamos por complacer sus gustos e impactar su mente con algo, realmente, asombroso y agradable.

Para nadie es un secreto que hallar el regalo perfecto no es tarea fácil, por tanto, toma nota de los siguientes tips, simples pero muy provechosos, y no los pierdas de vista a la hora de ir de compras, elaborar o personalizar el obsequio para tu chico.

✅Piensa en sus gustos:

Indaga en todo lo que puedas conocer sobre él o ella, intenta encontrar algo que llene sus expectativas. Puedes basarte en sus preferencias, cosas y temas que le agradan, algo de lo que te platica a menudo que le gustaría o necesita tener. Escúcha con atención, él podría darte las pistas que necesitas. Pregúntale, indirectamente, cuál sería su regalo ideal y tenlo presente cuando sea el momento de elegirle un buen presente. Ya no tendrás que cuestionarte “qué regalar a mi novio” porque lo tendrás más que claro.

personas jugando videojuegos

✅Sé original y auténtica:

No recurras siempre a lo mismo: chocolates, cenas, peluches, etc. ¡Sorprende con un toque de autenticidad e ingenio! No necesitas tener mucho dinero, solo un poco de imaginación y la mejor intención de agradar a tu chico con un obsequio increíble, especialmente pensado para él.

ingeniera

Lista de posibles regalos para tu pareja

Con la información recolectada ya estamos listos para buscar el regalo perfecto para nuestro amor. En las siguientes lineas iremos enumerando las opciones que a priori tenemos para perfilar el posible regalo. Así mismo, pondremos ejemplos reales con productos de tiendas seguras como Amazon para guiarnos. Si alguno es perfecto ¡misión cumplida! Solo quedaría buscarlo en nuestra localidad o pedirlo de la tienda virtual o en caso contrario continuar con las siguientes opciones hasta conseguirlo. 

1. Ropa o Prendas para Novios

La ropa es algo necesario en el día a día y siempre deseamos estar a la moda así que nunca esta de mas pensar en un prenda. Además seria mas bonito si ésta lleva algo simbólico donde estés presente. Por ejemplo, una playera o sudadera con alguna frase especial. Incluso hasta se podría personalizar pero eso conllevaría a mandarlo hacer; sin embargo, podrías darte la tarea de hacerlo tu misma (aprender un poco de estampados). También podrías considerar una gorra, alguna corbata y por qué no unas truzas o boxers mientras tengan diseños peculiares seguro que le gustará.

En el caso nosotras las chicas, la ropa nos vuelve locas así que créanme chicos, no les sera difícil hacernos felices  

2. Accesorios y Objetos con Dedicatorias

Una mochila, bolso, carteras, joyas, relojes, almohadas, en fin… las posibilidades son infinitas y en el caso de nosotras, las chicas, muchos de estos accesorios nos vuelven locas; lo quisiéramos todo ?. Ademas de poder ser muy original con uno de estos regalos, éstos suelen llevarse puestos en la vida diaria así que estarías dándole a 2 pájaros con un solo tiro: demuestras cuanto le amas con el obsequio y al mismo tiempo él llevará encima algo que le hará pensar en ti a cada momento ?.

3. Tecnología: Celular, videojuegos

Estoy segura que ésta es la categoría favorita de muchos de nosotros y mas de los chicos si se trata de videojuegos. Regalar o mejorarles sus computadoras para juegos, obsequiarles alguna consola o juego seguro que no sabrían que cara poner de tanta felicidad. Y si nos regalacen un celular de ultima generación seguro que hasta nosotras saltaríamos en un pie jo jo jo!

4. Peluches y Rosas

Aunque a muchos hombres no  les llama la atención recibir peluches o rosas, a nosotras nos gusta mucho. Nunca olviden ser románticos, tiernos y detallistas con nosotras.

5. Libros, Canciones y Peliculas

No es tan común regalar libros pero inténtalo, seguro que tu pareja tiene temas de interés: negocios, literatura, política o ciencia ficción (favoritos de mi novio). Es bonito compartir cosas en común; ya sea un libro, una película o alguna canción en especial. Asi que para estos casos valdría la pena regalarlo pero en formato original y con alguna dedicatoria. Sería muy especial.